Uno de mis sueños siempre fue poder tener una conversión con alguien que hablara inglés. Siempre viendo televisión, viendo películas o series de Estados Unidos, pensaba que bueno sería poder entender y hacerme entender de un hablante inglés. Por eso cuando tuve la oportunidad viajé a Estados Unidos y pude estar allí lo suficiente como para aprender muy bien el idioma. Estando allí conocí gente de varios países como Inglaterra, Australia, España, China. Por lo que para mi, interactuar con toda esa gente, fue más de lo que había soñado.

Cuando eso no había tanta masificación del internet, pero ahora sí. El acceso a la red es cada vez más veloz y fácil de tener. Además, contamos con un montón de aplicaciones de software -gratuitas para ser usadas, tales como Zoom, Teams, Google Meet, etc. Es por eso por lo que debemos aprovechar esta gran ventaja competitiva que tenemos para conectarnos con todo el mundo por medio de la red de redes Internet y ayudar a muchas personas a cumplir su propio sueño de competir en un ambiente global.

Inspirador no?


Si quieres ser un ciudadano global, únete a nuestra comunidad, disfruta los beneficios que tenemos para ti, y mejora tu segunda lengua con nosotros cada día. Sabemos cómo llevarte a esa meta. ¿Estas listo? 
Inscríbete en uno de nuestros programas especializados. O si prefieres inicia con Daily immersion
See you!
en_USEN
es_COES en_USEN
X