¿Cómo aprender inglés? Hablando, dicen los que ya saben. Keep talking, it’s what everybody says. 

Hubo una época que aprender otro idioma era con diccionario en mano y buscando cada palabra en orden alfabético para conocer su traducción directa. Y funcionaba! Así como funcionó construir pirámides de piedra empujando las rocas. Hoy en día ya no es necesario tanto esfuerzo y es posible alcanzar buen nivel y fluidez con metodología práctica y personalizada.

Practica inglés con profesores nativos

Clases de inglés online personalizadas, a tu ritmo, sin ejercicios complicados y con mucha cercanía con los instructores. Profesores expertos y nativos. También puedes participar de encuentros con extranjeros que te ayudarán a mejorar tus habilidades conversacionales y de escucha. Practica tu inglés en Medellín, si, cerca de tu casa en lugares agradables y comparte con otras personas que buscan la misma ayuda que tú.

Keeptalking es una comunidad global que reúne extranjeros y locales para interactuar en temas cotidianos y mejorar la fluidez en conversaciones dinámicas, temas variados y actividades lúdicas que logran romper el hielo y generar confianza conversacional. Con esto vas a poder aprender con ayuda de expertos y nativos, perfeccionaras lo que ya sabes y aprenderás cosas nuevas.

¡Participa en nuestros intercambios de idioma!

Los intercambios culturales se realizan cada semana en diferentes lugares de la ciudad para que todos puedan participar. 

Martes en Barrio Central Café Bar (Laureles): Un bar muy agradable en una zona muy tranquila de Laureles. Comida de pub y cócteles servidos en un espacio relajado con asientos al aire libre y un ambiente alegre.

Miércoles en Barrio Sur Café Bar (Envigado): Un lugar donde se puede encontrar entretenidos eventos todo el tiempo como música en vivo e intercambios de idiomas. Excelente ambiente, menú delicioso y un personal amable.

Miércoles (cada 15 días) en Barrica Cervecería (Poblado): Encuentra en este sitio las mejores cervezas artesanales y deliciosa gastronomía para acompañarlas. Disfruta de diferentes juegos cerveceros, intercambios de idioma y buena música.

Jueves en El Arranque Café Bar (Poblado):Disfruta de un ambiente cálido, buenos tragos, música y atención amable por parte del staff. Un excelente sitio para conversar con buena comida al lado. Iniciamos a las 6pm y sabemos que no te vas a querer ir, así que puedes quedarte hasta la hora del cierre.

Iniciamos a las 6pm y sabemos que no te vas a querer ir, así que puedes quedarte hasta la hora del cierre. 

Prepara tu mejor sonrisa, del resto se encargan nuestros organizadores que tienen preparado las actividades para romper el hielo y lograr poner a participar a todos y que todos se conozcan. Juegos de mesa modificados para inspirar temas de conversación, actividades lúdicas que te ayudan a tener mejor vocabulario y pronunciación, además de una compañía muy agradable en lugares cuidadosamente escogidos para la comodidad de todos.

Practica y aprende con nosotros

Ciertamente, hablando es que se aprende y practicando se mejora, pero de la mano de expertos y nativos que te escucharan activamente, te harán correcciones para que perfecciones lo que sabes y te enseñarán tips para que recuerdes diariamente y en tu próxima visita veremos si practicaste o no.

Además, en Keeptalking tenemos una plataforma virtual donde podrás realizar actividades de aprendizaje y recibirás retroalimentación personalizada para que nunca pares de aprender. Visítanos en internet y en los intercambios virtuales, anímate a participar y a aprender cada día con nosotros. Te esperamos. strong>Keeptalking. Be fluent… Be Global!

es_COES
en_USEN es_COES
X